El Callejon

Eran las 2 de la tarde, y yo miraba los dos monitores de mi mac pro sin saber que hacer con ese aparato y sin entender como es que alguien gasta tanto en una computadora, tomaba grandes tragos de coca en mi vaso de la suerte y escuchaba algo de punk, de ese que es como una ráfaga, como una pelea callejera, como la mordida de un perro, esperaba que dieran las 3, que Carla llegara a mi puerta y me dijera que nos íbamos.

Vivia con Carla aproximadamente 1 año, fuimos novios durante 6 meses cuando decidimos vivir juntos, nos mudamos a una casa de dos pisos, con patio grande en la parte trasera, y jardín al frente, cerca del trabajo donde nuestras oficinas estaban a lado una de la otra, compartíamos todo durante el día, aun siendo asi,  existían muchas cosas que no sabíamos el uno del otro.
Carla tenia un hermano que era un par de años menor que yo y una hermana mucho mas joven, los habia visto solo un par de ocasiones, de sus padres solo habia conocido bien a su mama, con su padre la cosa era distinta, nos limitamos a hablar sobre pesca y el clima en algunas ocasiones que habiamos coincidido en algun lugar.
Nuestra relacion era buena, nunca peleabamos, saliamos a cenar, veiamos muy buenas peliculas, Carla tenia un gusto exquisito para el cine ademas de su conocimiento sobre su fotografia y direccion, bebiamos vino y cocinaba muy bien, yo cocinaba a veces y tambien le mostraba algunas peliculas que ella no se habia atrevido a mirar antes, los fines de semana saliamos a cenar, tomabamos algo leve y despues pasabamos horas frente a la pantalla y despues cogiamos hasta que casi amanecia, esa era nuestra rutina, con algunas excepciones. La casa me gustaba mucho, era antigua pero no tanto, tenia muebles sesenteros que siempre me recordaban a una pelicula de Mauricio Garcés, en el patio habia un arbol de Limones y un cuarto para guardar herramientas al que jamas entre, el porton del patio tenia salida a un callejon, nuestros vecinos eran personas mayores, tenia un super cerca y un bar fresa en la esquina, ademas de un puesto de tacos y otro de hot dogs al frente, viviamos bien. Pero habia algo que un dia mientras Carla tomaba uno de esos baños largos que tomaba yo me puse a pensar, habia cosas que yo hacia cuando me quedaba solo y de las que ella no estaba enterada; Mis dias en solitario empezaban a las 9 o 10 de la mañana, regularmente sabados cuando Carla se iba a clases de yoga y pasaba despues un par de horas en el Gimnasio, entonces yo despertaba tarde, me preparaba el desayuno, seguido de cafe y un cigarro, ponia musica a volumen alto, despues limpiaba un poco y buscaba alguna buena pelicula en la tv, seguido esto salia por un par de cervezas y me las tomaba en la terraza mirando la ciudad, fumaba un par de cigarros mas, tomaba un baño y me sentaba en la sala a imaginar cuando ella llegaria, con sus leggins negros ajustados que dejaban ver sus torneadas y fuertes piernas, su blusa blanca sin mangas que mostraban unos brazos fuertes pero delicados a la vez, la imaginaba llegando acalorada y con los pechos erguidos bajo su blusa, sonriendo y con su cara sin maquillaje, en ese punto me levantaba e iba por un par de cervezas mas, las bebia con rapidez pues no queria que ella llegara y me encontrara tomando a esas horas, seguia imaginandola en como todas esas horas de Gym y Yoga, le hacian tanto bien a su cuerpo y tanto bien al mio, pensaba en su rutina, llegar agotada pero con la mirada alegre, darme un beso y despues de preguntarme que ibamos a comer, se iba a bañar, luego me llamaria a la habitacion, aun estaria en el baño no saldria hasta que yo estuviera ahi, se pasearia por el cuarto usando solo unos boxers ajustados de algun color pastel, mostrando sus pechos y secandose el pelo, yo la tomaria por la espalda la besaria y terminariamos haciendo el amor, despues le diria que quiero comer sushi como todos los sabados, ella me diria toma el carro o pidelo por telefono, pero no pidas cerveza, solo té. Cuando Carla regresaba, siempre escuchaba un - ¿Que haces en el sillon? ¿ no limpiaste? - Si, le respondia mientras tomaba un vaso de coca con hielo o comia algo que eliminara el olor a cerveza, despues ella sonreia y pasaba todo lo que describi lineas arriba, aunque ella jamas supo, que yo pasaba horas imaginando y pensando en eso, en su llegada, en besarla, en tomarla como yo queria, que yo me habia aprendido cada movimiento, cada roce, cada toque de piel, ella no necesitaba saberlo, ella tambien tenia sus secretos  y yo no necesitaba saberlos, despues de un año, ella decidio salir de la ciudad rumbo a Guadalajara a realizar una maestria, me dijo que viviriamos en la casa de sus abuelos, que estaba deshabitada y podiamos quedarnos el tiempo que quisieramos, - Buscas un trabajo alla, hay mucho para ti, mientras tanto podemos vivir con los ahorros que tenemos y con lo de mi beca, no te preocupes, fue lo ultimo que escuche, yo no tenia ahorros, los habia gastado unos meses antes en una borrachera que termino en un viaje a un playa cercana a otro estado, pero ella no necesitaba saberlo, como tampoco necesitaba saber lo que hacia por las noches despues de que ella se quedaba dormida, cuando yo me salia de casa para irme al antro fresa de la esquina, y tomar muchas cervezas, fumar cigarros viceroy, mientras veia a niños de 18 y 19 años, emborracharse con vodka y tequila, yo pasaba el tiempo observando, jamas le fui infiel aunque en el lugar habia oportunidades, regresaba siempre despues de las 3 de la mañana, y me metia a dormir como si nada pasara, probablemente ella lo notaba, pero jamas me dijo nada, despues de aquello, le dije que no podia irme, que tenia cosas pendientes y que la alcanzaria despues, ella sabia que yo mentia, yo sabia que no se equivocaba, se marcho dos semanas despues a Guadalajara, yo renuncie dos dias despues y con mi liquidacion me fui a un playa lejana, bebi todo lo que pude y hable mucho con desconocidos, hablamos meses despues, ahora esta casada y tiene una hija de 2 años, jamas nos volvimos a ver, y no creo que eso pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario