De cuando a las fiestas se les llamaba por su nombre -

Era un fraccionamiento de clase media en medio de colonias pobres, justo donde terminaba el pavimento y empezaban las calles de tierra, los solares baldios, casas a medio construir y lamparas que no funcionaban, la fiesta era para festejar un cumpleaños probablemente.
Llego despues de las 9 aun esta tranquilo, tomo una cerveza y empiezo a saludar, caras conocidas y algunas no tanto, suena alguna cancion techno que luego es sustituida por algo de banda o norteño o cumbia, no recuerdo bien, me dirijo al fondo y saludo al camek, le pido un cigarro me dice que no trae, pero me da un shot de tequila, me lo tomo y me cuenta que se le chingo su tabla y que no ha patinado esta con una morra, asi que me despido y le digo que volvere, rumbo a la sala veo al fonic que esta hablando de carros con el Jeero, me detengo a saludar la noche es joven me dice mientras me acerca una lata de tequila con toronja, le doy un trago y les pido un cigarro el jero me da la caja y me cuenta que hace un par de dias se subieron a un edificio del centro a rayar y casi los agarran, todo por culpa de este puto me dice mientras prepara unos vasos de tequila con toronja, tomo un vaso y me voy a dar el rol, en la puerta esta el Cris, ya esta borracho y me dice que lo conecte con una morra, le digo estas loco, esa morra es mi ex, no nos hablamos se enoja, y se va por otra cerveza llega el Afok tranquilo como siempre, nunca toma, tampoco fuma, me pregunto a que va a las fiestas, me dice que va un rato afuera porque esta con su morra, veo la misma gente, escucho las mismas conversaciones, algunas caras que no son muy conocidas, salgo un rato y platico con el Afok, me presenta a su novia y a su cuñada, la conversacion se mantiene en lo superficial, de donde se conocen, quien vino a la fiesta, etc.. me termino el cigarro despues la cerveza.
Regreso adentro y alguien pone alguna cancion Heavy, la gente empieza a empujarse y todo es un pequeño, planeado y muy bien organizado caos, intento cruzar la sala para llegar hasta la cerveza pero hay algo que me detiene, no es el Camek empujando al Flin, tampoco " La Martha" besandose con un wey de rastas que nunca habia visto, son los ojos de lo que creo hasta ese momento es la mujer mas hermosa que yo haya visto, su mirada dulce y a la vez triste su sonrisa y su cara que contrasta con el ruido y los brincos del Fonic porque alguien le tiro su cerveza, me dirijo hasta ella 
- ¿No quieres salir de aqui?
- Si, me estan golpeando
Ya afuera sentados en la banqueta la miro a los ojos no le pregunto su nombre, solo la veo sin escuchar lo que me pregunta, probablemente alguna cosa sin importancia, nos levantamos y empezamos a caminar nos detenemos en un arbol y nos besamos ella me mira Me gustas me dice mientras me toma de la mano; no contesto nada miro el arete que lleva en su labio y su cabello teñido de rojo, la beso de nuevo y escucho que alguien dice su nombre seguido de un " ya nos vamos " Nos despedimos con un beso le digo que me gusta mucho y quisiera volver a verla -¿ Crees en el amor a primera vista ? - Ahora si.
Pasaron 4 años y despues la vi, habia cambiado su argolla en el labio por unos aretes enormes en sus lobulos, su cabello ya no era rojo hoy se veia castaño, vestia traje sastre y  lentes de diseñador, si me reconocio, fingio de maravilla, jamas he vuelto a verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario