El sexo sin amor es la masturbación del alma

Por un instante su mundo se detuvo, pudo abrir los ojos y contemplar el caos en el que estaba convertido; admiró ese ente escarlata que murmuraba en su pecho seguido de un espasmo frío que le recorría la espalda, la mirada hacia el infinito, mientras las manos sudaban.
Nunca es demasiado tarde para entregar el corazón, repetía en silencio mientras caminaba en una tarde purpura, la soledad le tocaba el hombro mientras la nostalgia lo tomaba de la mano; pensando en que al fin y al cabo, un corazón lastimado y echo pedazos, sigue siendo un corazón.

"El corazón no debe endurecerse nunca, por más que lo maltraten y lo lastimen, el corazón, siempre tiene que ser eso; corazón"

Contando los pasos mientras pasaba una mano por su pelo, con la mirada hacia todos lados, una mirada que parecía fija, pero que en realidad no veía nada, el frío que golpeaba su cara y sus manos era solo parte del frio que venia desde adentro ¿Esta bien querer con la intensidad de un sol? -Si- se respondía a si mismo, mientras escuchaba de fondo el ruido que le componía el mundo, prefiero darlo todo y no recibir nada, a no dar nada y perderlo todo, pensaba en su interior, ¿es tan difícil querer y ser querido? ¿cuidar y ser cuidado? entregar el corazón y que alguien lo cuide como algo valioso, el ruido seguía invadiendo el ambiente, pero no lograba robar su atención, camino sobre la colina para ver como el sol casi le decía adiós, el sabor de su boca era distinto al de otros días, 3 siglos no fueron suficientes, el mundo es hostil y cruel con quien solo quiere querer, hay tormentas de "peros" que siempre van a estar ahí.

- ¿Tal vez deberías cambiar quien eres? ¿Por que no te conviertes en alguien frio? 
- Quiero pensar que mi corazón es eterno, aunque yo un día deje de serlo ¿sabes?

Hay juegos que no deberían jugarse, hay montañas que tienen las respuestas, pero ¿Y si esas respuestas cambian quien eres? ¿Estarías dispuesto a pisar una flor por no caer al lodo?- No

A veces la dimensión no es la correcta, es inútil querer medir la distancia en kilómetros. Pensó en reescribir una frase que había escrito por primera vez hacia ya 19 años "La proximidad emocional que causan algunas palabras" pensó en dejar de sentir, pero decidió no hacerlo, volteo a ver a su alrededor, y miro como la gente vivía sin existir, siendo pero sin ser, se pregunto como les resultaba tan fácil sentir menos y dosificar el amor, siguió caminando con el sol ya oculto, ¿Acaso esta mal entregarlo todo cuando lo sientes? El tiempo no significa nada cuando quieres entregar el corazón, siguió caminando, con las manos en las bolsas de su chamarra negra, sus tenis que hoy lucen mas sucios que de costumbre, su cabello despeinado y una sonrisa muy discreta; decidió seguir entregándolo todo, tal vez un día alguien solo quiera querer, tal vez un día el amor que tenemos para dar en la vida se va a terminar, decidió seguir queriendo... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario